VIETNAM

Inicio/VIETNAM
VIETNAM 2018-06-29T10:43:27+00:00

Descripcion del Viaje

VIETNAM  

9 a 20 noviembre 2018

 Solicita la versión imprimible

   

09 nov.  SAN SEBASTIAN – BILBAO – ESTAMBUL – HANOI

Presentación  a la hora indicada en San Sebastián para traslado en bus al aeropuerto de Bilbao. Vuelo desde Bilbao a las 16:30 h. con escala en Estambul y Ho Chi Minh y llegada a Hanoi a las 20:45 h. del día 10 nov.

10 nov. HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi y traslado al hotel.

11 NOV. HANOI

Visita de la capital. El día empieza con la visita al TEMPLO DE LA LITERATURA, uno de los ejemplos vivos más importantes de la arquitectura tradicional vietnamita. La visita continua con la PAGODA DE UN PILAR, del siglo XI pero reconstruida. Visitaremos desde el exterior el MAUSOLEO DE HO CHI MINH y después seguiremos hasta la CASITA DE HO CHI MINH, una sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Pasaremos por otros monumentos coloniales como TEATRO DE LA OPERA y la CATEDRAL DE SAN JOSÉ (desde el exterior). Exploraremos el CASCO ANTIGUO en CYCLO PUSH.

12 nov.  HANOI – BAHIA DE HALONG

Salida hacia la famosa Bahía de Halong por carretera. Por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegada a Halong Bay y embarque en el Junco elegido. Inicio del crucero entre los islotes e islas de roca caliza que conforman el archipiélago,  donde tendremos  la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkín.

13 nov. BAHIA DE HALONG – HANOI – HUE

Navegaremos para visitar unas cuevas dentro de la Bahía. Disfrutaremos de un desayuno “brunch” a bordo, mientras el barco regresa a puerto. Traslado por carretera al aeropuerto. Vuelo a Hue. Traslado al hotel.

14 nov. HUE – HOI AN

Embarcaremos en un barco para navegar por el río del PERFUME hacia la icónica PAGODA  THIEN MU, una elegante torre octagonal de siete niveles que se ha convertido en el monumento más conocido de Hue.  Visita a la Antigua Ciudad Imperial, un enorme complejo del S. XIX y modelo de la ciudad prohibida de Pekín. Cerca de la ciudad pasamos por la TORRE DE LA BANDERA, donde una gigantesca bandera vietnamita ondea con orgullo sobre nuestras cabezas, la imponente PUERTA NGO MON, entrada principal al recinto imperial que da paso a un área de amplios patios y estanques de lotos, donde visitaremos la residencia DIEN THO Después, visitaremos el PALACIO THAI HOA, con su sala magníficamente decorada, la SALA DE LOS MANDARINES, y las NUEVE URNAS DYNASTICAS, entre otros muchos sitios. Traslado desde Hue a Hoi An.

SERVICIOS INCLUIDOS:

Autobus de traslado San Sebastián – aeropuerto Bilbao – San Sebastián

Vuelos, excursiones y entradas indicados en itinerario. Alojamiento en hoteles 4*/5*

Guías locales de habla hispana.

Pensión completa

Acompañante de Viajes Arán desde la salida.

15 nov.  HOI AN

Comenzamos en el pequeño mercado del centro. Pasearemos hacia el salón de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien. Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles encontramos antiguas casas transformadas en tiendas donde visitaremos un artesano que elabora farolillos de seda. A continuación iremos al puente japonés cubierto, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Terminaremos visitando una casa del casco antiguo. Tarde libre.

16 nov. HOI AN – HO CHI MINH

Traslado a Danang para tomar el vuelo a Saigón. Llegada y traslado a la ciudad. Empezaremos nuestra visita por el centro histórico, paseando por la calle DONG KHOI, la principal calle comercial. Pasaremos por edificios de estilo clásico europeo como el AYUNTAMIENTO, el Viejo TEATRO DE LA OPERA (visita exterior), y veremos la CATEDRAL DE NOTRE DAME y la OFICINA CENTRAL DE CORREOS. Tras el almuerzo, salida hacia CHOLON (barrio chino). Parada en el MERCADO DE BINH TAY, seguiremos hacia la PAGODA DE THIEN HAU y finalizaremos en el MERCADO DE BEN THANH, donde se exhiben una amplia gama de artesanías.

17 nov. HO CHI MINH (DELTA DEL RIO MEKONG)

Salida desde Saigón por carretera hasta My Tho para visitar el delta del Mekong. Crucero en barco por el río con visitas a un pueblo de pescadores. Cruzaremos el río Mekong, para pasear por un pequeño canal, donde podremos observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre (coconut village), visitaremos la zona turística de Quoi An para visitar un taller de artesanía, disfrutaremos de una taza de té con miel y veremos cómo trabajan la madera de coco. Paseo en carro para visitar los frutales, donde escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales para regresar al barco. Traslado a My Tho en barco y regreso a Ho Chi Minh.

18 nov.  HO CHI MINH

Salida hacia Cu Chi, intrincada red de túneles subterráneso de más de 200 km. y campo de batalla en la guerra. Tarde libre.

19 nov.  HO CHI MINH – ESTAMBUL

Por la mañana visita del Museo de la Guerra. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Vuelo desde Ho Chi Minh con salida a las 21:35 h. Escala en Estambul.

20 nov.  ESTAMBUL – BILBAO – SAN SEBASTIAN

Llegada a Bilbao a las 15:35 h. Traslado en autobús hasta San Sebastián. Fin de nuestros servicios

PRECIO POR PERSONA (en  habit. doble):  2450 EUROS (tasas incluídas)

Suplemento opcional por habit. individual: 540 euros

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autobus de traslado San Sebastián – aeropuerto Bilbao – San Sebastián
  • Vuelos, excursiones y entradas indicados en itinerario. Alojamiento en hoteles 4*/5*
  • Guías locales de habla hispana.
  • Pensión completa
  • Acompañante de Viajes Arán desde la salida.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Todo lo que no esté indicado en el itinerario.

NOTA:

  • Viaje sujeto a un mínimo de 20 personas para su realización. Inscripciones antes del 30 junio
  • Pídenos dossier completo del viaje y consulta condiciones en Viajes Arán.

 

VIAJES ARAN         Elcano 1, Donostia – San Sebastián         Tlf.  943429009

www.viajes-aran.com              aran@viajes-aran.com

Deje su comentario