Carrera Behobia San Sebastian 2019

Inicio/Carrera Behobia San Sebastian 2019
Carrera Behobia San Sebastian 2019 2019-03-21T09:56:51+00:00

Descripcion del Viaje

VIAJES  ARAN, Agencia de Viajes Oficial de la carrera Behobia – San Sebastián 2019.

Garantizamos el dorsal a todo el mundo desde el primer día que se ponen a la venta sin tener en cuenta si eres corredor habitual de la carrera o no, siempre que reserves el alojamiento con nuestra agencia de viajes.

APERTURA INSCRIPCIONES: 3 ABRIL 2019 a las 9:30 h. 

  MECÁNICA DE INSCRIPCIÓN Carrera Behobia San Sebastian 2019

  PASO 1: Apuntarse a través de la web oficial de la carrera www.behobia-sansebastian.com eligiendo como modalidad de pago “PAQUETE TURÍSTICO” de VIAJES ARAN.

  PASO 2: ENVÍANOS UN MAIL a behobia@viajes-aran.com indicándonos:

• Tu número de inscripción, BSS19 nombre de los corredores, y teléfonos de contacto

3 hoteles en los que te gustaría alojarte por orden preferencia, cuantas habitaciones necesitas y su tipo (doble, triple, individual, con niños), y fecha de entrada y salida del hotel.

• Si necesitas autobús de acercamiento a la salida en Behobia.Hora de salida aprox. desde hoteles hacia las 08.00 h.

• Si quieres reservar comida sabado o domingo, en Sidreria centenaria Petritegi de Astigarraga a tan solo 5 km de San Sebastián (desde 32.-€)

Contestamos los mails por orden de llegada. Recibiréis la información de toda la reserva y las condiciones de la misma; una vez que hayáis                      comprobado que todo es correcto hay que hacer un anticipo de la reserva a través de transferencia bancaria.

Si realizas la inscripción como “Paquete Turístico” pero no solicitas alojamiento en el plazo de 20 DÍAS desde dicha inscripción, la solicitud del dorsal SERA CANCELADA AUTOMÁTICAMENTE.

  VENTAJAS VIAJES ARAN

• Se admiten inscripciones para todo el mundo desde el primer día que se ponen a la venta los dorsales. INICIO: 3 abril 2019
• Precio del dorsal: 45 euros. Corredores habituales Behobia “3/5”  40 Euros. Compruébalo AQUI 
• Posibilidad de dejar la habitación del hotel el día de la carrera a las 15:00 h. (excepto hoteles Arrizul, Villa Soro y Txartel)                                                            • Desayuno incluido en todas las reservas.
• Traslado el día de la carrera desde tu hotel en San Sebastián hasta la salida en Behobia (7.50 euros)

LISTADO de HOTELES AQUI   

NOTAS

• Viajes Arán reserva los dorsales pero no tiene acceso directo a los mismos ni a los datos enviados por los corredores a la organización de la carrera                          necesarios para su obtención.
• La recogida del dorsal no se realiza en ningún caso en el hotel reservado.

  TRASLADOS A BEHOBIA DESDE LOS HOTELES DE SAN SEBASTIAN, Y DESDE LAS SIGUIENTES CIUDADES;

SAN SEBASTIAN: 7,50 euros. Salida desde los hoteles de nuestro listado entre las 08:00 – 08.30 horas aprox. y llegada a Behobia a las 09.00 horas, se confirmará unos días antes el horario exacto desde cada hotel.

Os llevamos desde estas ciudades hasta la salida en Behobia el día de la carrera y os recogemos de vuelta desde San Sebastián.
BILBAO: 16 euros. Salida Playa Moyua a las 07:00 h. Regreso desde el Parking de Ilunbe a las 15:00 h.

• PORTUGALETE: 16 euros. Salida Centro Comercial Ballonti: a las 07:00h. Regreso desde el Parking de Ilunbe a las 15:00 h.

Todos los autobuses necesitan un mínimo de 20 personas para que se garanticen las salidas.
Para realizar la reserva hay que enviar un mail a behobia@viajes-aran.com indicando el nombre de los corredores, un teléfono de contacto y la ciudad desde donde necesitas el transfer. El pago del autocar se realiza mediante transferencia bancaria ó tarjeta bancaria una vez que hayas recibido por escrito nuestra confirmación.

Deje su comentario